¿Por qué me vacuné?
Mucha gente me pregunta por qué me vacuné, creo que esto es una respuesta.
Estoy completamente vacunado y, no, no sé qué contiene esta vacuna, ni las que me pusieron de niño. No sé cuáles son las 11 hierbas y especias secretas de KFC, o lo que tienen los Hot Dogs. Ignoro la receta secreta de Coca-Cola u otras bebidas o tratamientos … ya sean para el cáncer, el SIDA, la poliartritis o las vacunas para bebés o niños.
No sé qué hay en la tinta para tatuajes, vapeo, Botox y rellenos, o todos los ingredientes de mi jabón o shampoo e incluso desodorantes. Tampoco sé el efecto a largo plazo del uso del teléfono móvil o si ese restaurante en el que acabo de comer, REALMENTE usó alimentos limpios y se lavó las manos.
Seré breve…
Desde luego hay muchas cosas que no sé y que nunca sabré y aun así las compro, consumo y uso … Yo sólo sé una cosa: la vida es corta, demasiado corta y todavía quiero hacer algo más que ir a trabajar todos los días o quedarme encerrado en mi casa.
Todavía quiero viajar y abrazar a la gente sin miedo y encontrar una pequeña sensación de la vida que llevábamos “antes”.
De niño y de adulto me han vacunado contra las paperas, el sarampión, la poliomielitis, la varicela y muchas otras cosas; mi familia y yo confiamos en la ciencia y nunca tuvimos que sufrir o transmitir ninguna de las enfermedades mencionadas.
Estoy vacunado, no para complacer al gobierno, sino para:…
* No morir por covid-19.
* NO requerir una cama de hospital si me enfermo.
* Poder abrazar libremente a mis seres queridos.
* Ayudarme a viajar más fácilmente.
* Vivir mi vida.
* Ver, abrazar y convivir con familia y amigos.
* Que covid-19 sea solo un recuerdo antiguo.
* Protegerme y protegerte.
* Me vacuné porque quiero empezar a vivir otra vez.
Autor anónimo. No dude en compartir este artículo!!