La Personalidad del Adinerado

Harold Simmons

En artículos anteriores hemos hablado sobre diferentes aspectos que estarían orientados a ir creando una ruta hacia la consecución de dinero o hacia la búsqueda de la independencia económica.

Por: Armando Chavarro

Ricos que fueron Pobres

John Paul DeLoria

Hablamos sobre el tema de la pobreza y la riqueza y dijimos que todo parte de EL PENSAMIENTO. Pensamiento de pobreza o pensamiento de riqueza, pensamiento de escasez o de prosperidad. También me referí a que, en el mundo material todo gira al rededor del dinero, que ese es el centro de la supervivencia, indiscutiblemente.

Leonardo Del Vecchio

En tercer término dije que, hay que recordar con mucha intención que: definitivamente no se podrá subir a la cima de los negocios si no se está debidamente preparado, equipado, condicionado y dotado de la naturaleza de una personalidad orientada hacia el dinero y que por supuesto, esta inclinación no siempre llega naturalmente, pero con certeza puede ser aprendida.

Por último me referí a que los fracasos son la gran escuela, una gran enseñanza. ¿Por qué? Porque enseñan lo que no se debe hacer. Que a partir de ahora, con intensidad deberás hacer lo opuesto a lo que hiciste en tus fracasos.  Debes hacer un inventario de todo lo que hiciste que condujo al fracaso; malos hábitos, intención, uso del tiempo, poca perseverancia, prejuicios, falta de claridad en tus objetivos y demás. Espero que hayas pensado en estos días pasados sobre esto y ojalá hayas hecho el ejercicio.

Síguenos y regálanos un
Síguenos
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube
INSTAGRAM
Síguenos
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube
INSTAGRAM