15 cosas que dejé de hacer para alcanzar el éxito

Por: Armando Chavarro

15 cosas que he dejado de hacer los últimos 2 años que me han permitido alcanzar el éxito, mejorando la calidad de mi vida en un 400%

  1. Dejé de consumir contenidos en redes sociales de aquellas mujeres que enseñan su cuerpo. Incluso eliminé contactos en Facebook e Instagram de amigas que se la pasaban todo el día en eso.

2. Eliminé esa necesidad de mi vida de buscar tener siempre a alguien que me acompañe en mis planes. Siempre cancelaba actividades por no contar con quién me acompañara. Empecé a moverme solo por la vida como un lobo solitario en todo aquello que es de mi personal interés y aprendí a disfrutar de la vida así – aunque tengo una familia y también dedico tiempo para ellos-.

3. Dejé de buscar la motivación y empecé a actuar incluso sin ella. Entendí que no hay que motivarse para actuar sino actuar para motivarse.

4. Deje de hablar con personas tóxicas para mi vida y todas aquellas qué osaban faltarme el respeto. Incluso tuve el valor de decirle a algunas que ya no me interesaba hablar con ellas.

5. Dejé de hablar con personas cuyos temas de conversación son siempre la constante mala crítica hacia otros.

6. Comencé a encontrar amigos que supieran más que yo, que estuvieran mejor que yo, que fueran exitosos, que fueran felices con sus vidas. De algunos de ellos he recibido un buen consejo y aprendido muchas cosas que me son útiles para mejorar mi vida y alcanzar mis objetivos.

7. Empecé a dejar de preocuparme por lo que pensaban otras personas sobre mí y empecé a ir por lo que realmente quería sin importar lo que dijeran.

8. Deje de discutir con personas sobre política u otros temas. Prometí que en vez de enseñar con argumentos enseñaría con hechos.

9. Eliminé esa bendita manía de dejar de actuar por miedo. Ahora, cada vez que siento miedo de hacer algo, de igual forma lo hago, aunque sea sintiendo miedo.

10. Algo que me ha ayudado muchísimo es dejar de improvisar y empezar a planificar cada día de mi vida. Todas las noches me dedico media hora de introspección para planear cuidadosamente el día siguiente.

11. Dejé los videojuegos y los cambié por lectura y aprendizaje ¡No me he arrepentido ni un solo día!

12. Dejé de gastar mi tiempo en personas que no aportaban nada para mi vida y empecé a hacer amigos que compartieran pasiones conmigo.

13. Dejé de dormir más de la cuenta y perecear. Ahora duermo un máximo de 7 horas al día y tengo 17 para enfocarme y hacer todo aquello que me acerque al logro de mis objetivos y propósitos.

14. Dejé de dejar mi vida en piloto automático. He tomado el control y ahora voy hacia donde yo deseo llegar.

15. Dejé de hacer conjeturas inciertas sobre principios fundamentales de la vida. Aprendí que el mundo espiritual gira alrededor de Dios, el Universo que conozco gira alrededor del Sol y la Humanidad gira alrededor del dinero.

Te invito a que también dejes todas esas cosas y producirás un gran cambio en tu vida.

Síguenos y regálanos un
Síguenos
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube
INSTAGRAM
Síguenos
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube
INSTAGRAM